50 CLAVES PARA HACER DE USTED UNA MARCA

Autor: Peters, Tom

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

50 CLAVES PARA HACER DE USTED UNA MARCA

50 CLAVES PARA HACER DE USTED UNA MARCA

17,85€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEUSTO
Publicación:
14/06/2011
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La unidad fundamental de la economía actual es el individuo, es decir, usted. Los trabajos los realizan redes temporales que se desmantelan cuando el proyecto finaliza. Por lo tanto, para triunfar debe considerarse, usted mismo, una especie de profesional independiente, una marca. Una persona inteligente, informada, que siempre está aprendiendo y creciendo, que sabe cómo venderse, y -lo principal- que …

La unidad fundamental de la economía actual es el individuo, es decir, usted. Los trabajos los realizan redes temporales que se desmantelan cuando el proyecto finaliza. Por lo tanto, para triunfar debe considerarse, usted mismo, una especie de profesional independiente, una marca. Una persona inteligente, informada, que siempre está aprendiendo y creciendo, que sabe cómo venderse, y -lo principal- que desempeña una labor que despierta interés.

Tom Peters, en 50 claves para hacer de usted una marca, le explica todo lo que necesita saber para conseguirlo: el diseño de su tarjeta de visita, la creación de la página web, la elaboración de su fichero de contactos, el desarrollo de una imagen de marca, la adecuación de su abanico de competencias y la producción continua de resultados efectivos. Es decir, la forma de convertirse en una marca única, fabulosa, muy productiva y bien remunerada.

 

Leer más

Más libros de Peters, Tom

Más información del libro

50 CLAVES PARA HACER DE USTED UNA MARCA

Editorial:
DEUSTO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-234-2828-1
EAN:
9788423428281
Nº páginas:
224
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
213 mm
Ancho:
135 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Tom Peters (Maryland, EE.UU., 1942) ha sido bautizado por The Economist y Fortune como gurú de gurús. Es autor y consultor y vive de promocionar sus ideas. Su best-seller fue In search of the Excellence en 1982, publicado en español con el título de En busca de la Excelencia (Ed.Folio 1986) y del que se han hecho 5 ediciones. Se le acusó de haber falsificado datos de ese libro, cosa que primero afirmó y luego desmintió, con lo que todos sus posteriores libros se han visto envueltos en polémica. Volvió a cosechar un gran éxito mundial con Re-Imagina! (Ed. Prentice-Hall).

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar